Inicio » Vigilantes de Texas » Texas Rangers firman contrato con pitcher estelar para MLB 2024

Texas Rangers firman contrato con pitcher estelar para MLB 2024

By Erick Aguirre

Texas Rangers firman contrato con pitcher estelar para MLB 2024

Los actuales campeones de la Serie Mundial, Texas Rangers, realizan una importante adquisición y firman contrato con pitcher estelar. Tras conseguir el primer título de su historia, la novena texana ha estado bastante tranquila y no ha ejecutado muchos movimientos para la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Después de varios días bastante tranquilos, los Rangers han decidido reforzar su rotación de abridores para la temporada 2024. Ante la salida de algunos serpentineros estelares, la novena de Texas necesitaba agregar profundidad en su cuerpo de lanzadores y llegaron a un acuerdo con el experimentado Tyler Mahle.

Texas Rangers firman con pitcher estelar para MLB 2024

A través de sus redes sociales, los Texas Rangers anunciaron que firmaron contrato con el serpentinero Tyler Mahle. El acuerdo entre los “Vigilantes” y el lanzador diestro es por dos temporadas y aproximadamente $22 millones de dólares. Además, podría ganar $5 millones de dólares extra por bonificaciones por rendimiento en MLB.

Es importante señalar que el nuevo refuerzo de Texas Rangers, Tyler Mahle, no podrá iniciar la temporada 2024 de Grandes Ligas. El serpentinero diestro se sometió a una cirugía Tommy John en 2023, por lo cual, sigue en su proceso de recuperación y se espera que regrese a mediados de la siguiente campaña en MLB.

Tyler Mahle, nuevo pelotero de los Texas Rangers, tiene ocho temporadas de experiencia en MLB. A lo largo de su carrera ha pasado por organizaciones como Cincinnati Reds y Minnesota Twins. Durante su trayectoria cuenta con un récord de 33-41, registra una efectividad de 4.30 y ha recetado 677 “chocolates”.

Además, el lanzador mantiene un WHIP de 1.304 y ha dejado un WAR de 9.1 en 635.2 innings trabajados y 122 aperturas en MLB. Sin duda, es una interesante adquisición, ya que cuando se pueda recuperar de la cirugía Tommy John, se espera que sea pieza bastante interesante de la rotación de abridores de Texas.

Por lo pronto, esta es la segunda gran adquisición de Texas Rangers, ya que la primera fue el relevista All-Star Kirby Yates.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.