Un día beisbolista profesional, ahora fotógrafo profesional. En verdad, el legendario Randy Johnson es una caja de sorpresas. El elegido al Salón de la Fama de Cooperstown en 2015 convirtió años atrás su pasión por la fotografía en su nuevo trabajo como jugador de béisbol retirado.
Al que un día fotografiaron tanto, actualmente se encuentra en el grupo de personas que hacen las capturas de otros que están brillando en diferentes escenarios, ya sean deportivos, artísticos, naturales, entre otros. Randy Johnson, con ahora 59 años, prefirió iniciar una nueva carrera totalmente diferente a su anterior e iniciar desde cero.
Mira también: MLB: Francisco Lindor Alcanza Importante Marca En Grandes Ligas
Sin embargo, a The Big Unit, como se le conocía a Randy Johnson, parece que le están yendo muy bien en su nueva carrera, ya que se le ha visto en diferentes lugares y adquiriendo nuevas experiencias. Ya el exlanzador tiene su propia página web de fotografía (ver aquí), donde ha compartido fotos de su autoría en conciertos, vida salvaje y viajes (incluso se le ha visto fotografiando en partidos de NFL). También, tiene dedicada su cuenta de Instagram a mostrar su trabajo fotográfico (ver aquí).
¿Quién iba a pensar que uno de los grandes deportistas en la historia del béisbol quisiese ser fotógrafo? Bueno, al menos la puntería que debió trabajar para ser un buen pitcher le ha servido para apuntar muy bien sus blancos y tomar capturas precisas. Lo cierto es que, aunque Johnson viene haciendo fotografía hace varios años, no deja de llamar la atención verlo vestido con chaleco y con una gran cámara de largo lente, en vez de una pelota de béisbol y un guante.
Se desconoce cuánto dinero estaría ganando Johnson en su nueva profesión. Sin embargo, el dinero no parece ser el motivo del norteamericano para dedicarse a esto en la actualidad. Tiene una gran pasión por la fotografía.