Inicio » Mets de Nueva York » MLB: Francisco Lindor alcanza importante marca en Grandes Ligas

MLB: Francisco Lindor alcanza importante marca en Grandes Ligas

By Editorial Con Las Bases Llenas

Francisco Lindor puso de nueva cuenta su nombre con letras doradas al lograr por primera vez en su carrera en MLB un juego de cinco hits. El pelotero puertorriqueño colaboró en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Diamondbacks de Arizona.

Tal vez te pueda interesar: Luis Severino Rompe El Silencio Sobre Su Mal Momento En MLB

Francisco Lindor logró una nueva marca en MLB

Como es una costumbre, el originario de Caguas respondió con el bat a la hora buena. El campo corto de los metropolitanos conectó cinco imparables en el duelo donde su equipo ganó 9-0.

Apenas en la primera entrada, Lindor se llenó de pelota y colocó un triple a su cuenta. Posteriormente, en el tercer rollo, el boricua repitió la dosis y alcanzó la tercera colchoneta sin contratiempos.

Un inning más tarde, la pelota salió al jardín derecho desde su bate con un sencillo. mientras tnato, en el sexto episodio, Lindor mandó la pelota para la calle con un cuadrangular solitario por la pradera central del Chase Field.

Por último, el parador en corto de los neoyorquinos volvió a conectar un sencillo, esta vez en la octava entrada y con ello por primera ocasión alcanzó los cinco imparables en un juego.

En la presente temporada de la MLB, el boricua ha conectado un total de 76 hits, en los cuales ha impulsado 57 carreras y se ha volado la barda en 18 ocasiones, siendo él uno de los mejores en dicho rubro dentro de la liga.

Editorial Con Las Bases Llenas
Con Bases Llenas es un medio distribución dedicado a cubrir todas las ligas de béisbol alrededor del mundo incluyendo la Major League Baseball. Con Las Bases Llenas fue creado por el escritor y comentarista deportivo Alfre Alvarez el 13 de agosto de 2017 como iniciativa de poder publicar historias y anécdotas de béisbol, contadas desde un punto de vista diferente y más humano. Todos los detalles relacionados con el equipo editorial de conbasesllenas esta disponible en el siguiente enlace: Sobre Nosotros