Inicio » Cardenales de San Luis » ¿Confía en sus compañeros de rotación? Esto piensa As millonario de Cardenales de San Luis

¿Confía en sus compañeros de rotación? Esto piensa As millonario de Cardenales de San Luis

By Luis Angel Diaz Sanabia

As de Cardenales de San Luis, Sonny Gray, directo sobre rotación

El foco de atención para Cardenales de San Luis en el campamento de primavera será la rotación, ya que fue renovada. Evidentemente el retiro de Adam Wainwright caló en Cardenales de San Luis, sin embargo los refuerzos llegaron y esto piensa al respecto su As millonario a partir de la campaña 2024.

Durante el evento Winter Warm-Up en San Luis hablaron peloteros sobre lo que esperan este 2024 y aunque hay un evidente desborde de optimismo, la realidad es que hasta no verlos en acción todo será especulación. A destacar que de la rotación del 2023 solo se mantienen Miles Mikolas y Steven Matz.

En entrevista para Bally Sports Midwest, el as millonario de Cardenales de San Luis, deja en claro que ve en la rotación del 2024 y que ilusiona a los fans. Este año es de «redención» para Cardenales y en el club house lo saben. No hay otra meta que no sea llegar a la postemporada.

Así ve la rotación de Cardenales de San Luis

Sonny Gray, pitcher estelar de MLB, no escatimó en adjetivos para hablar de sus compañeros en la rotación de Cardenales de San Luis. Conoce el amargo sabor que hay tras el 2023, pero confía en que los cambios funcionaras. En la temporada baja la gerencia le entregó un contrato millonario para ser su nuevo brazos estelar.

«Tengo una confianza increíble. Si no tuviera total fe y confianza en la organización de los Cardinals y en la dirección en la que vamos, entonces Puede que no esté sentado aquí ahora mismo», enfatizó Gray.

Jim Hayes, insider de la cadena, se encargó de la entrevista al abridor que está proyectado para ser el hombre que lance en Opening Day ante Dodgers de Los Ángeles en California. Por supuesto que Gray sabe de la responsabilidad que significa estar en la loma como primer as. Su contrato por tres años 75 millones de dólares y la gerencia tiene altas expectativas.

Sonny viene de un 2023 (Mellizos de Minnesota) con 32 aperturas y balance de ocho triunfos y ocho derrotas, ERA de 2.79 WHIP 1.15. Em 184.0 innings de labor tuvo 57 carreras limpias. SI todo sale de acuerdo al plan en 2024 cumplirá con doceava campaña en MLB.

«Tengo confianza y creo en esto. Por una importante razón estoy aquí. Vi a mis compañeros teniendo un gran año y lanzando increíbles juegos, no hay una razón por la que no puedan repetirlo y yo no pueda hacerlo junto a ellos», sentenció.

San Luis comenzará el campamento a principios de febrero con pitchers y receptores. Tras ellos llegará el resto de peloteros. A su vez, Chaim Bloom y Yadier Molina comenzarán sus gestiones como asesores.

Te puede interesar: Así luce la rotación de Azulejos

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: