José Rondón vuelve a MLB y tiene contrato para 2024 en New York

José Rondón

José Rondón ha tenido recompensas a sus grandes temporada de los últimos años en la Liga Invernal Venezolana y la Liga Mexicana de Beisbol. El pelotero venezolano estará teniendo la oportunidad de volver a la MLB y firma con equipo de New York. El utility tendrá la gran oportunidad para demostrar que sigue con el talento para jugar en el mejor beisbol del mundo. Con lo cual, peleará por estar en Las Mayores este 2024.

José Rondón regresa a MLB con equipo de New York para 2024

Gran noticia para el beisbol de Venezuela que se pueda dar la oportunidad del regreso a las Grandes Ligas para José Rondón. El propio pelotero anunció a través de sus redes sociales que firmó contrato de MiLB con los New York Mets para la temporada 2024. Además de que estará recibiendo la oportunidad de estar en el Spring Training de 2024 de Grandes Ligas. Peleando por estar en algún momento con opción de jugar en Las Mayores este año.

José Rondón los últimos años estuvo alejado de MLB, estando en la LMB con los Toros de Tijuana donde fue muy importante para ser un equipo contendiente en México. El utility estará volviendo a Grandes Ligas, después de su última experiencia que tuvo en 2021 con los St. Louis Cardinals. El aparador de estar en Port St. Lucie con los Metropolitanos es máxima y que deberá aprovechar al máximo Rondón.

Con las últimas ocasiones que se la ha visto en la alta actividad a José Rondón tendría la posibilidad de competir por un puesto. Al no tener de momento un bateador designado confiable Mets, Rondón podría ser ese hombre a ocupar el hueco. Deberá ser un gran Spring Training para poder ser considerado por Carlos Mendoza para el roster de MLB en el Opening Day.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio