Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Corbin Burnes pone «condición» en posible cambio de Brewers

Corbin Burnes pone «condición» en posible cambio de Brewers

By Enrique Ortega

Corbin Burnes

Corbin Burnes puede ser ese gran nombre de los Milwaukee Brewers a salir del equipo en vía cambio para la temporada MLB 2024. Cerveceros estaría abierto a que se realicé el movimiento, pero el lanzador ganador de Cy Young no está tan seguro de ir a cualquier equipo. Por lo cual, ya hay planes que tiene el pitcher derecho en busca de ese posible nuevo equipo.

Corbin Burnes dispuesto a salir de Milwaukee Brewers en cambio

La gran pieza vía cambio que entraría a la MLB 2024 es el caso de Corbin Burnes que solo tiene un año de contrato con Milwaukee Brewers. Y el propio pelotero habló en Foul Territory TV en entrevista acerca de está situación que se mueve con varios equipos en Grandes Ligas. «Todo aquel que se acerca tanto a la agencia libre quiere probar el mercado. Se habla mucho de conversaciones de extensión de contrato. Estando en mis pies, estaría dispuesto si es que hay posibilidad de extensión de contrato».

El lanzador derecho de los Milwaukee Brewers está en su último año de control vía arbitraje. Corbin Burnes estaría pronosticado a ganar $14,100,000 millones de dólares y es una cifra que se saldría algo del presupuesto de Milwaukee. Con lo cual, la directiva de los Cerveceros de Milwaukee estaría abierta a poder realizar un cambio para obtener jugadores y prospectos importantes.

Son bastantes los equipos importantes en MLB que estarían dispuestos a hacer el cambio con Milwaukee por Burnes. Entre los nombres que ya han sonado está en la Liga Nacional Los Angeles Dodgers y San Diego Padres. Y en la Liga Americana están los Boston Red Sox con rumor que este mismo día se ha revelado.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.