Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Milwaukee Brewers arma cambio con Kansas City Royals por RHP

Milwaukee Brewers arma cambio con Kansas City Royals por RHP

By Enrique Ortega

Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers es uno de los equipos que más activo se ha mantenido de cara a MLB 2024 con los trades y ahora hace con Kansas City Royals. Cerveceros tiene que rearmar el tema del bullpen por los agentes libres que tuvo, consiguiendo algo con los Reales. Y así, obtiene a alguien con buena experiencia en Grandes Ligas de cara a la próxima temporada de Las Mayores.

Milwaukee Brewers y Kansas City Royals arman trade para MLB 2024

Pactado un nuevo intercambio de los Milwaukee Brewers y lo hace con un equipo de la División Central, pero de la Liga Americana con los Kansas City Royals. El RHP Taylor Clarke llega a los Cerveceros a cambio de par de peloteros de Ligas Menores que arriban a Kansas City. Es el RHP Ryan Brady y el INF Cam Devanney que llegan al equipo de los Reales. Con lo cual, sigue el armado sólido de Milwaukee en sus relevistas que ha sido de lo mejor en los últimos años.

Taylor Clarke llega después de haber tenido un año complicado en MLB con Royals de Kansas City. Lanzó en 58 juegos, logrando un salvamento y un récord de 3-6 para una alta efectividad de 5.95. Fue la mayor cantidad de innings lanzados por Clarke en Grandes Ligas, después de su primer año cuando estaba en Arizona y aún era considerado abridor. Al relevista derecho le quedan par de años de control vía arbitraje y para 2024 podría llegar a ganar $1,245,000 millones de dólares.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.