Inicio » Cachorros de Chicago » Cubs interesados en exlanzador de los Rays de Tampa Bay

Cubs interesados en exlanzador de los Rays de Tampa Bay

By Andres Bolivar

Los Cubs de Chicago continuan con su mucho interés en distintos agentes libres para armar un equipo competitivo de cara a la temporada 2024; con la llegada de Craig Counsell como nuevo manager, ahora comienzan a buscar jugadores interesantes, entre ellos el exjugador de los Rays de Tampa Bay, Robert Stephenson.

Robert Stephenson pasó tiempo dividido en la temporada 2023 entre los Piratas de Pittsburgh y los Rays de Tampa Bay, donde contó con resultados muy distintos, para terminar de manera fuerte un WHIP de 0.678 en 42 apariciones, de esta manera también está atrayendo el interés de los Dodgers, Cubs y Angelinos, entre otros equipos.

En 2023 registró una línea de trabajo de 3 victorias, 4 derrotas con una efectividad de 3.10 en 52.1 innings lanzados. Abanicando a 77 bateadores.

Los Cachorros fueron uno de los equipos con más descontrol en sus relevistas ocupando la posición 24 en todas las Grandes Ligas con más boletos por cada nueve innings, promediando 4.19. Además quedaron en mitad de tabla en cuanto a efectividad del bullpen se trata.

Es interesante lo agresivo que está siendo la organización al menos durante la agencia libre, pero se nota las ganas de volver a una Serie Mundial así como lo hicieron en 2016 donde quedaron campeones.

Podría interesar: Opciones en la agencia libre para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar