Dylan Cease levanta interés de nuevo equipo por trade en Liga Nacional

Dylan Cease desde la fecha límite de cambios en pasado agosto era objeto de deseo de varios equipos en MLB y el interés sigue ahora en temporada baja. El «As» de la rotación de los Chicago White Sox tiene un nuevo equipo que lo buscaría en trade de la Liga Nacional. Y es uno de esas escuadras que le vendría bastante bien al pitcher derecho para seguir afianzado. Y poderse convertir en una de las mejores rotaciones de Grandes Ligas.

Dylan Cease levanta interés en otro equipo de Liga Nacional además de Dodgers

Sigue el nombre de Dylan Cease como uno de los más importantes a ser cambiado en MLB para 2024. Y surge nuevo equipo que lo desea adquirir. Bob Nightengale para USA Today reportó que los Atlanta Braves es el nuevo equipo que quiere buscarlo en cambio. Los Bravos de Atlanta necesitan de pitcheo abridor luego de que hayan cedido en cambio tanto a Mike Soroka como a Jared Shuster por Aaron Bummer. Y sería una pieza ideal por cómo está estructurado el contrato del derecho, hoy aún de los White Sox de Chicago.

Dylan Cease en estos momentos tiene par de años para ser controlado vía contrato de arbitraje salarial y que sería de gran ayuda para resolver los problemas de los Braves con su rotación. Porque en estos momentos tiene a Max Fried, Spencer Strider, Charlie Morton, el joven AJ Smith-Shawver y quizás a Bryce Elder que vuelva en algún punto de 2024.

Sin embargo para que se pueda realizar el cambio, no sería nada barato. Atlanta consiguió a Aaron Bummer desde los propio Chicago White Sox hace par de semanas por un cambio 5 por 1. Por lo cual, los Braves ya saben cómo negociar con el equipo de Medias Blancas que para nada sería barato por el lanzador abridor.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio