Cubs: Marcus Stroman da declaraciones sobre su lesión

El lanzador de los Cubs, Marcus Stroman, fue colocado en la lista de lesionados esta semana debido a una fractura en el cartílago de la costilla derecha. Sin una fecha de regreso definida para esta temporada, el pelotero habló sobre su lesión.

También podría interesarte: Cubs tiene malas noticias sobre Marcus Stroman

Marcus Stroman declara sobre su futuro con los Cubs

Desde inicios de este mes, Marcus Stroman fue colocado en la lista de lesionados del equipo debido a una molestia en la cadera. Esta semana, los Cubs anunciaron que el lanzador no tiene fecha estimada de regreso debido a que se le diagnosticó una fractura de cartílago en la costilla derecha. 

El diestro lanzó una sesión de bullpen el domingo en Toronto y se sintió relativamente bien en todo momento. Pero cuando comenzó a pasar su proceso de enfriamiento, comenzó a sentir cierta incomodidad.

“Era un poco difícil respirar, algo así como en mi diafragma, el área de las costillas”, dijo Stroman.

Sobre su sentir de no poder colaborar al equipo dijo: “Lo estoy tomando día a día, realmente sin mirar más allá de mañana, hombre”. “Hablé con varios médicos y creen que lo mejor es curarse solo, y con suerte, en unas pocas semanas”.

El pelotero desea volver a la novena y colaborar, pero sabe que por ahora no es posible y mencionó: “No puedo ir a ningún lado. Apenas puedo girar ahora mismo. La respiración es difícil en algunos puntos, sentarse durante largos períodos de tiempo es bastante difícil. Así que lo estoy tomando día a día”.

Sobre el desempeño del equipo, comentó: “Soy el mayor creyente de este equipo, ustedes han escuchado cómo he hablado sobre ellos desde el entrenamiento de primavera. Nada ha cambiado”, dijo. “Creo que estamos justo en el meollo del asunto. Ya ves cómo estamos jugando y realmente creo que podríamos ganar la división y una vez que estemos en los playoffs, es el juego de cualquiera. Nadie cree más en los Cachorros que yo”.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio