MLB: Cubs tiene malas noticias sobre Marcus Stroman 

El lanzador de los Chicago Cubs Marcus Stroman tiene malas noticias para el equipo. Los Cubs tienen una pérdida importante en su rotación abridora a partir de este mes. 

También podría interesarte: Chicago Cubs presenta movimientos en el roster

Cubs con malas noticias sobre Marcus Stroman 

Desde inicios de este mes, Marcus Stroman fue colocado en la lista de lesionados del equipo debido a una molestia en la cadera. Esta tarde, los Cubs anunciaron que el lanzador no tiene fecha estimada de regreso debido a una fractura de cartílago en la costilla derecha. 

El diestro inició la temporada con números favorables con el equipo, sin embargo, vino una decaída en sus estadísticas a partir de julio. En seis salidas ese mes, tuvo una efectividad de 9.11 antes de ser colocado en la lista de lesionados a inicios de Agosto. En los últimos siete juegos, solo se llevó la victoria en una ocasión y cuatro de ellos se quedó con la derrota. 

Este 2023, ha tenido labor monticular en 23 ocasiones, donde presentó números de 10 ganados y 8 perdidos. Lanzó un total de 128.2 innings y tuvo un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.85 con la novena de Chicago.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio