Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, protagonizó un emotivo e inusual momento con el dominicano Yohan Ramírez. Aunque la organización angelina se encuentra pasando por una mala racha, el dirigente demostró que motiva a sus peloteros para que puedan sacar su mejor rendimiento en MLB.
En esta ocasión, Dave Roberts tuvo una charla en el montículo con Yohan Ramírez. El serpentinero dominicano llegó vía cambio de los Mets de Nueva York y aunque tuvo una buena presentación, en la serie ante Reds, sufrió demasiado, ya que dio hasta cuatro pelotazos en los dos relevos que tuvo.
Dave Roberts protagoniza emotivo momento con Yohan Ramírez
En la parte baja de la octava entrada, Yohan Ramírez se subió a la lomita cuando los Dodgers estaban perdiendo por pizarra de 4-0. El dominicano tenía como responsabilidad evitar que los Rojos de Cincinnati aumentaran la ventaja e incluso ya había conseguido dos outs, pero después se metió en serios problemas.
Primero, Yohan Ramírez permitió un imparable y luego terminó dando dos pelotazos para llenar los senderos. Ante esta situación, Dave Roberts se subió a la lomita, abrazo al pitcher dominicano, le dio unas palabras de apoyo y lo dejó en el juego. Tras esto, el serpentinero diestro sacó el último out y colgó la argolla.
De esta manera, Yohan Ramírez trabajó un inning en blanco, pero lo más importante es la confianza que su dirigente le terminó dando. El relevista ha tenido un año complicado, ya que los Dodgers es un tercer equipo en la presente campaña y lamentablemente en todos no ha podido mostrar su mejor nivel.
The Dodgers playing the way they currently are isn't fun
— Blake Harris (@BlakeHHarris) May 26, 2024
But you have to appreciate this
This right here is why Dave Roberts is one of the top managers in the game pic.twitter.com/qeKPscscVQ
Al final, con los Dodgers, el dominicano ha tenido tres apariciones, registra una efectividad de 9.00 y un récord de 0-1. Ante tantos problemas que ha tenido, el futuro del serpentinero diestro es incierto, pero Dave Roberts dejó en claro que es un manager que siempre esta apoyando a sus peloteros.
- También te podría interesar: Dodgers despiden a relevista All-Star
No te pierdas «La casa de los Dodgers»