Devin Williams acuerda contrato millonario en Milwaukee Brewers

Devin Williams

Devin Williams anoche que fue el plazo para acordar contrato con peloteros de arbitraje salarial no había llegado a un acuerdo con Milwaukee Brewers. La oficina del equipo puso manos a la obra y terminó llegando a un acuerdo con su cerrador derecho. Y no solamente para evitar el arbitraje salarial del presente año. Logró firmarlo a largo plazo para quedarse en la organización.

Devin Williams tiene contrato millonario multianual con Milwaukee Brewers

Milwaukee Brewers había acabado el período de firmas previo al arbitraje sin poder asegurar a su cerrador Devin Williams. Rápidamente actuó el equipo y tiene listo el contrato de Williams para 2024, según reveló Jeff Passan para ESPN. Antes de entrar a un conflicto de ir a arbitraje salarial, Milwaukee para este año firmó a Williams por $7 millones de dólares. Pero lo más importante, se añadió una opción de contrato para la temporada 2025.

En 2025 Devin Williams podría continuar siendo el taponero de Milwaukee. La opción de contrato para la temporada 2025 en de $10.5 millones de dólares, y con $1 millón de incentivos, además de tener buyout. Con lo cual, Cerveceros al tener está opción podrá optar por mantener para las dos próximas temporadas para tener esa seguridad en las novenas entradas.

Finalmente con el tema de arbitrajes salariales, los Brewers terminaron logrando el contrato con Corbin Burnes, Willy Adames, Joel Payamps, Jake Bauers, Bryse Wilson, Hoby Milner y Taylor Clarke. Con esto, Milwaukee podrá trabajar para poder conformar su roster de cara a lo que será el Spring Training que inicia el próximo mes de febrero en Phoenix. Y quizás se pueda realizar nuevas incorporaciones, sobre todo con el tema de la rotación abridora. Debido a que sufrieron dos bajas importantes rumbo a la MLB 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio