Shota Imanaga rechazó oferta de Red Sox, más grande que la de Cubs

Shota Imanaga rechazó oferta multimillonaria de Boston Red Sox

Shota Imanaga llegó a tener varios equipos que pretendieron sus servicios para la temporada 2024 de MLB, y aunque el serpentinero japonés al final se decidió por firmar con los Cubs de Chicago, se dio a conocer días después que los Red Sox de Boston le hicieron una oferta con más dinero sobre la mesa.

Sorprendentemente, los Red Sox le ofrecieron un acuerdo más grande en cuanto a dinero al lanzador abridor, pero curiosamente, prefirió firmar con los Cubs. De acuerdo con los términos del contrato, ganará $53 millones en cuatro años, con una opción a una quinta temporada que puede elevar la cifra a $80 millones.

No obstante, de acuerdo con un reporte del periodista Alex Speier, la directiva de Boston le ofreció dos años garantizados a Shota Imanaga, junto con dos opciones para otras dos temporadas, y en ese lapso, ganaría más de lo que cobrará en cuatro años garantizados con Chicago.

También te puede interesar: Kike Hernández pudiera firmar con un equipo del Este de la Liga Americana

A fin de cuentas, el lanzador zurdo prefirió a Cubs, equipo que le aseguró cuatro años, aunque por un monto de dinero menor.

Con Shota Imanaga, ya son varios los abridores que se le escapan de las manos a los Red Sox, tras perder la carrera por Yoshinobu Yamamoto, Seth Lugo y otros abridores que prefirieron destinos distintos a Boston.

Pero más allá del rechazo de Shota Imanaga, se confía en que el equipo sumará al menos un abridor más, ya sea por cambio o desde la agencia libre. No obstante, lo único negativo es que se cree que será un lanzador para integrar la parte media de la rotación, por lo que prácticamente se descarta la incorporación de un as.

Todavía están en el mercado de la agencia libre los zurdos Blake Snell y Jordan Montgomery.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio