Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Devin Williams tiene malas noticias para los Brewers

Devin Williams tiene malas noticias para los Brewers

By Victor Petruzzi

Devin Williams tiene malas noticias para los Brewers

Devin Williams no empieza de la mejor manera el Spring Training, y por ende tampoco será un inicio feliz para Brewers. El estelar cerrador, que asumió el rol tras la salida de Josh Hader, tiene una importante lesión que lo alejará de los campos de juegos durante un tiempo prolongado.

En su segundo año como cerrador a tiempo completo, y penúltimo antes de entrar a la agencia libre, Devin Williams ha sufrido un importante traspié que le afectará a él, pero también a los Brewers, siendo una de las piezas más importantes dentro del bullpen.

También te podría interesar: Prospecto #25 de MLB toca 102 mph en Spring Training (VIDEO)

Devin Williams con importante lesión antes del Opening Day

A través de X, el periodista Jeff Passan informó que Devin Williams tiene dos fracturas por estrés en la espalda y se espera que se pierda alrededor de tres meses. Aparentemente, el problema se habría presentado desde septiembre, pero al volver a afectarle en el Spring Training, decidieron revisar esa situación, detectándole dicho problema.

En un reporte más completo, el Dr. Robert Watkins, y le diagnosticó fracturas pars en ambos lados de la vértebra T12 de Williams. Tendrá que descansar por 6 semanas, y rehabilitarse otras 6 semanas más antes de volver a la acción.

En sus últimas dos temporadas (2022-2023), Devin Williams ha registrado una impactante ERA de 1.73 en 119.1 IL, convirtiéndose en uno de los mejores relevistas del béisbol. Su ERA+ es de 2.41 y su WHIP de 0.96. Evidentemente, resulta clave en el bullpen de los Brewers, quienes tendrán que buscar una alternativa que estará entre Joel Payamps o Trevor Megill.

También te podría interesar: Zack Wheeler muestra su nuevo pitcheo «nasty» ante los Yankees

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.