Inicio » Cascabeles de Arizona » Diamondbacks de Arizona entre los líderes ofensivos de MLB

Diamondbacks de Arizona entre los líderes ofensivos de MLB

By Ernesto Musso

Diamondbacks de Arizona con una ofensiva en llamas

Los Diamondbacks de Arizona han tenido un inicio emocionante en la temporada 2024 de la MLB, mostrando un rendimiento notable en diversas áreas del juego. Podemos destacar varias estadísticas ofensivas que muestran el desempeño del equipo hasta el momento en la temporada.

La ofensiva de los Diamondbacks de Arizona ha brillado en el inicio de la temporada 2024, liderando en varios aspectos clave. Jugadores latinos como Ketel Marte, Lourdes Gurriel y Christian Walker, han contribuido con una producción consistente de carreras, conectando hits importantes y contribuyendo a la produción del equipo.

Entre los líderes en varios departamentos ofensivos

Los Diamondbacks de Arizona se encuentran entre los mejores equipos ofensivos luego de los primeros cuatros, con números que resaltan en varios departamentos de MLB. En carreras anotadas son el tercer equipo con 32, solo superados por los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles, quienes tienen seis juegos disputados.

Misma situación en el departamentos de cuadrangualres, los Diamondbacks de Arizona ocupan el tercer puesto con siete jonrones. Terceros en carreras producidas con 31, y segundos en promedio con 333, solo superados por los Bravos de Atlanta con 339.

El picheo de los Diamondbacks de Arizona también ha estado a la altura, consiguiendo frenar la ofensiva rival de los Rockies de Colorado en la primera serie disputada en la temporada 2024 de la MLB.

Arizona se ubica en el décimo puesto en dos departamentos de picheo importantes, en ponches propinados con 35 y misma posición en efectividad con 3.50.

Los Diamondbacks de Arizona se medirán este lunes 1 de abril a los Yankees de Nueva York, para su segunda serie en el Chase Field. Ambos equipos llegan con una racha ganadora.

author avatar
Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn