Inicio » Dodgers de Los Angeles » Max Muncy aparece y da Home Run de remontada con Dodgers (VIDEO)

Max Muncy aparece y da Home Run de remontada con Dodgers (VIDEO)

By Enrique Ortega

Max Muncy

Max Muncy no inició como titular está tarde de beisbol con Dodgers de Los Angeles y terminó siendo el hombre clutch para la remontada. El tercera base de los «Esquivadores» apareció en la octava entrada para acabar con la ventaja que tenían los Cardinals de St. Louis. En solo dos turnos, el slugger terminó siendo el factor determinante para la victoria de este domingo en casa.

Max Muncy con Home Run clutch para Dodgers ante Cardinals

El hombre clutch para la victoria de Dodgers de Los Angeles terminó siendo Max Muncy. En la octava entrada, el equipo azul terminó orquestando un rally de tres carreras con par de Home Runs para concrectar la victoria sobre St. Louis. Siendo claves los movimientos por parte de Dave Roberts que metió desde la banca a los jugadores que dieron la remontada. Incluyendo obviamente a Muncy que tuvo dos turnos en el juego y en los dos pegó de imparable.

Con hombre en circulación, llegó Max Muncy a lo que fue su último turno del juego. El tercera base de los Dodgers se hizo presente y en contra de King mandó la pelota de forma grosera al jardín de la derecha con Home Run go-ahead. El slugger desapareció la slider del relevista de los Cardenales a 420ft y 107MPH para lograr anotar la cuarta y quinta carrera de L.A.

Esto terminó siendo suficiente para tomar la ventaja en el partido para buscar los últimos tres outs en el partido. Porque antes del batazo de Muncy, Teoscar Hernández también ya se había ido para la calle. Nabil Crismatt en su debut con los Dodgers se llevó la victoria en la tarde de domingo.

Disfruta del Podcast en español de Dodgers de Los Angeles: Pasión Azul. En nuestro canal de YouTube Qué pasa MLB y la plataforma de Las Mayores.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.