En un juego lleno de emociones, Andy Pages se vistió de héroe y los Dodgers de Los Ángeles dejaron en el terreno a los Atlanta Braves. Durante el primer encuentro de la serie entre dos de los mejores equipos de la Liga Nacional, el toletero diestro apareció en el momento oportuno para darle la victoria a la organización angelina.
Por primera vez en la temporada, los Dodgers y Atlanta Braves se enfrentaban en la temporada 2024 de MLB. Estos encuentros se están disputando en Chavez Ravine y como suele suceder no defraudaron, ya que las dos organizaciones mostraron un gran rendimiento, pero los “esquivadores” consiguieron la victoria.
Andy Pages se vistió de héroe con Dodgers
En la parte baja de la onceava entrada, Andy Pages se paró por quita ocasión en la caja de bateo por los Dodgers. El novato de la novena de Los Ángeles se encontraba con una gran noche ante los Braves, pues tenía tres imparables registrados, con lo cual, había sido uno de los peloteros más encendidos de su organización
Con dos hombres en los senderos y sin outs en la pizarra, el outfielder cubano se enfrentó al experimentado Jesse Chavez. Luego de un emocionante turno al bate de ocho turnos, el toletero diestro ganó el duelo y terminó conectando un imparable al jardín central para mandar al pentágono a Will Smith y dejar en el terreno a los Atlanta Braves.
WALK IT OFF, ANDY. pic.twitter.com/EyXPe61ZS0
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 4, 2024
Sin duda, fue una noche especial para Andy Pages, ya que con esto le dio el triunfo a los Dodgers por pizarra de 4-3 a los Bravos de Atlanta. Pero esto no fue todo, pues también concretó su primer walkoff en Grandes Ligas y de paso registró su primer encuentro de cuatro imparables en el mejor béisbol del mundo.
El outfielder cubano tuvo una noche redonda en Chavez Ravine y permitió que los “esquivadores” mantengan un gran paso en MLB. La organización angelina tiene un récord de 21-13 y se mantienen en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional.
- También te podría interesar: Dodgers anuncian fecha de regreso de Walker Buehler
No te pierdas «La casa de los Dodgers»