Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles anuncian tres relevistas que estarán en el Opening Day 2024 de MLB

Dodgers de Los Ángeles anuncian tres relevistas que estarán en el Opening Day 2024 de MLB

By Erick Aguirre

Dodgers anuncian tres relevistas que estarán en el Opening Day 2024 de MLB

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, reveló tres relevistas que estarán en el Opening Day 2024 de MLB. La organización angelina cumple una semana de Spring Training en Camelback Ranch Arizona y se están preparando a pulso para enfrentar la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Aunque solamente tienen dos días de entrenamientos completos, los pitchers y catchers se reportaron el pasado 8 de febrero. Ante esta situación, Dave Roberts ha tenido la oportunidad de analizar en que condiciones se encuentran varios de sus lanzadores que vienen de lesiones y que los afectaron la campaña pasada.

Tras esta semana, el manager de los Dodgers dejó en claro que tres relevistas se perfilan para estar en el Opening Day 2024 de MLB.

Dodgers anuncian tres relevistas que estarán en Opening Day

A través de una conferencia de prensa, Dave Roberts habló sobre su bullpen y brindó sorpresas rumbo al Opening Day 2024 de MLB. El dirigente de la organización angelina fue contundente y señaló que tres lanzadores que pasaron bastante tiempo en la lista de lesionados el año pasado estarán en el día inaugural que será en Corea del Sur.

Según Dave Roberts, los relevistas de los Dodgers que estarán en el Opening Day son los siguientes: Blake Treinen, J.P. Feyereisen y Daniel Hudson. Sin duda, estas son grandes noticias para la novena de Los Ángeles, ya que estos tres lanzadores cuentan con un gran talento y serán de gran ayuda para el bullpen en 2024.

Por un lado, Blake Treinen y J.P. Feyereisen se sometieron a una cirugía en el hombro y se perdieron toda la campaña 2023. Mientras que, Daniel Hudson, sufrió una grave lesión en la rodilla y que solamente le permitió lanzar en un par de encuentros en la temporada pasada. Estos tres lanzadores se encuentran saludables y listos para el Opening Day.

El caso de Daniel Hudson es especial, ya que firmó contrato de Ligas Menores con una invitación al Spring Training. El relevista diestro está demostrando su talento y gracias a su jerarquía, Dave Roberts lo está contemplando para el día inaugural, ya que, en años pasados, fue parte clave del bullpen de Los Ángeles.

Por lo pronto, los Dodgers mantendrán su preparación para 2024, pero estos tres relevistas estarán listos para el Opening Day de MLB.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.