Inicio » Yankees de Nueva York » Yankees adquiere jugador desde Phillies de Philadelphia

Yankees adquiere jugador desde Phillies de Philadelphia

By Luis Gilberto Lopez

Los Yankees de Nueva York siguen realizando movimientos en su roster de cara a la temporada 2024 de Grandes Ligas. Este viernes 16 de febrero, reclamaron a pelotero de los Phillies de Philadelphia, mientras que enviaron a la lista de lesionados a pitcher recién firmado.

Yankees de Nueva York adquiere lanzador desde Phillies de Philadelphia

A través de sus redes sociales, los Yankees confirman que reclamaron al serpentinero derecho, McKinley Moore, en waivers de Phillies. Por su parte, para hacer espacio en el roster de 40, enviaron a Lou Trivino a la lista de lesionados de 60 días. Trivino había firmado un acuerdo de MLB por dos temporadas hace un par de días, se sometió a la Tommy John en 2023.

McKinley Moore fue seleccionado en el Draft de 2019 por los Medias Blancas de Chicago. No obstante, llegó a Philadelphia en un cambio durante la temporada 2024. El año pasado hizo su debut en Grandes Ligas, solamente vio acción en 3 juegos, dejando efectividad de 18.90, luego de permitir 7 carreras en 3.1 innings de labor. Se desempeña como relevista derecho, por lo tanto es una opción más para Aaron Boone en el bullpen. En su repertorio de lanzamientos cuenta con la recta de cuatro costuras, swepeer y cambio de velocidad.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).