Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Bobby Miller impone marca personal de ponches en MLB (VIDEO)

Dodgers: Bobby Miller impone marca personal de ponches en MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Bobby Miller, flamante serpentinero estelar de los Dodgers de Los Ángeles, impone marca personal de ponches en MLB. Durante su primera apertura de la temporada 2024 de Grandes Ligas, el pitcher diestro tuvo una de sus mejores exhibiciones en la lomita de las responsabilidades al montar una autentica fabrica de chocolates.

El lanzador tuvo la oportunidad de abrir el segundo encuentro de la serie ante Cardenales de San Luis. Además, esto también dictaba su debut en la presente campaña de Grandes Ligas. Tras sus grandes actuaciones en Spring Training y en la pasada temporada, Dave Roberts le ha dado la responsabilidad de ser el segundo abridor de Los Ángeles.

Como suele suceder, Bobby Miller no decepcionó y tuvo una de sus mejores actuaciones en su joven carrera en MLB.

Bobby Miller impone marca personal de ponches en MLB

En su primera apertura de la temporada, Bobby Miller necesitó de 93 pitcheos (62 en la zona de strike) para retirar seis innings en blanco. El diestro tuvo una exhibición sumamente dominante, ya que solamente permitió dos imparables, regaló una base por bolas y logró recetar 11 “chocolates” para maniatar a la ofensiva de Cardinals.

Con sus once ponches, Bobby Miller logró imponer una marca personal en su joven carrera en Grandes Ligas. El estelar de los Dodgers nunca había alcanzado el doble digito de “chocolates” en MLB, pero ante los Cardenales de San Luis logró ese importante récord para su trayectoria.

Gran parte del éxito de Bobby Miller legó por su gran repertorio de pitcheo. El estelar deslumbró con una recta de cuatro costuras que requirió en 39 ocasiones y alcanzó una velocidad máxima de 100.3 MPH. Adicional, también lanzó un cambio de velocidad, una bola curva, una slider y una sinker.

Con esa soberbia actuación y su récord de ponches, el diestro consiguió su primera victoria de la temporada 2024 de MLB. Al final, los Dodgers vencieron por pizarra de 6-3 y se perfila que el serpentinero estelar tenga una gran campaña en Grandes Ligas.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.