Inicio » Cascabeles de Arizona » Ketel Marte vuelve hacer historia con los D-backs

Ketel Marte vuelve hacer historia con los D-backs

By Ernesto Musso

Ketel Marte. Diamondbacks de Arizona

Ketel Marte y los D-backs de Arizona consiguen un comienzo impresionante en la temporada 2024 de la MLB, al dominar el picheo de los Rockies de Colorado en sus dos primeros encuentros.

Marte sigue haciendo historia con Arizona

Fue fundamental en la ofensiva de los D-backs de Arizona, acumulando tres imparables en cada de los juegos disputados. Este hito histórico para la organización de los D-backs resalta su impresionante actuación en el inicio de la temporada.

También te puede interesar: Lourdes Gurriel conectó su segundo HR de la temporada

Marte se convirtió en el primer jugador de la franquicia que conectó tres imparables en juegos consecutivos al comenzar la temporada. Con un total de nueve apariciones en el plato, logró conectar seis imparables, reafirmando su capacidad ofensiva, demostrada durante la postemporada 2023.

El dominicano destacó al lograr conectar hits en cada uno de los juegos durante la Serie de la Liga Nacional en 2023, consagrándose como el elemento fundamental de los Diamondbacks de Arizona y ganando el título de Jugador Más Valioso.

Ketel Marte se posiciona entre los mejores bateadores después de las dos primeras jornadas de la MLB 2024, con un promedio de bateo de .667. Este rendimiento lo coloca en competencia directa con jugadores como Carlos Correa, Andrés Giménez y Oswaldo Cabrera.

También ha demostrado su talento con el guante en el inicio de la temporada, con buenas jugadas defiende la segunda base, sin errores, como lo ha hecho en varias campañas con los D-backs.

Este sábado 30 de marzo, los D-backs de Arizona jugarán el tercer juego de una serie de cuatro partidos en el Chase Field. Tommy Henry será el encargado de abrir en la lomita por los D-backs, mientras que por los Rockies lo hará Austin Gomber.

Recomendamos: K.M. entre los mejores durante el Spring Training

author avatar
Ernesto Musso
Periodista Venezolano, licenciado en comunicación social egresado en la Universidad Santa María, Anzoátegui Venezuela en el año 2014. Experiencia en diferentes diarios, radio y televisión venezolanos, e internacionales como teleSUR y Espn