Dodgers de Los Ángeles realizan un importante cambio de planes con su rotación de abridores para la Serie Divisional 2024 de MLB. Después de un día de anunciar su cuerpo de estelares, la organización angelina anunció algunos movimientos importantes para sus primeros encuentros en playoffs de la presente campaña de Grandes Ligas.
Días previos al juego de la Serie Divisional ante los Padres de San Diego, los Dodgers prefirieron realizar algunos cambios en su rotación. Los “esquivadores” han tomado la decisión de mover a sus pitchers abridores de los primeros dos encuentros e intercambiarlos para sus encuentros en Chávez Ravine.
Dodgers cambian de planes con su rotación en Serie Divisional
Andrew Friedman, presidente de operaciones, reveló que los Dodgers sufrieron cambios en su cuerpo de estelares para los playoffs 2024 de MLB. La novena de Los Ángeles tendrá a Yoshinobu Yamamoto como pitcher abridor en el Juego 1. Mientras que, Jack Flaherty, será el serpentinero estelar para el segundo encuentro de la Serie Divisional.
En un principio, los Dodgers habían anunciado la rotación a la inversa. Pero, la organización angelina, al conocer su rival, tomó la decisión de cambiar su cuerpo de estelares. Los “esquivadores” señalaron que este movimiento se debe a que los dos serpentineros pueden estar listos para un hipotético Juego 5.
Los dos pitchers tendrían sus días de descanso regular (Incluido Yoshinobu Yamamoto con su día extra), por lo cual, podrían lanzar en el Juego 5. Los “esquivadores” buscan tener controlado prácticamente todos los aspectos y esto incluye que la Serie Divisional pueda definirse en el quinto encuentro que sería en Chávez Ravine.
Por lo pronto, el Juego 1 de la Serie Divisional será el próximo sábado cinco de octubre y “Yoshi” hará su debut en playoffs de MLB.
- También te podría interesar: Dodgers toman decisión con Shohei Ohtani
Los comentarios están cerrados.