Dodgers de Los Ángeles contactaron a Cleveland Guardians para armar cambio en MLB

Dodgers contactan a Cleveland Guardians para armar cambio en MLB

Dodgers de Los Ángeles han contactado a Cleveland Guardians para dar otro golpe en la mesa y armar un cambio en MLB. Los “esquivadores” es una de las organizaciones que más activas han estado en el presente offseason y parece que están en búsqueda de concretar otro negocio en Grandes Ligas.

Los Dodgers buscan otro serpentinero estelar, pero prefieren adquirirlo vía mercado de cambios y no contemplan tanto la agencia libre. Es por esta situación que, en los últimos días, la novena de Los Ángeles ha contactado a Cleveland Guardians para preguntar sobre el status del Cy Young Shane Bieber.

Dodgers contactan con Guardians en MLB

Según información de Juan Toribio, MLB Insider, los Dodgers contactaron a Cleveland Guardians en búsqueda de armar cambio. Los “esquivadores” checaron la disponibilidad de Shane Bieber, que en los últimos meses ha estado inmerso en rumores de un posible intercambio rumbo a la siguiente campaña de Grandes Ligas.

A pesar de este acercamiento, los Dodgers no obtuvieron buenas noticias. Los reportes del periodista indican que los Cleveland Guardians es un equipo bastante complicado para negociar. Además, se reveló que no necesariamente buscan intercambiar a su “As” en estos momentos y podrían esperar más tiempo para negociarlo.

Aunque esto no quiere decir que Shane Bieber ya no es opción para Dodgers, en este momento luce complicada su llegada. La novena de Los Ángeles tendrá que seguir trabajando y contemplar sus posibilidades de poder concretar un cambio con Cleveland Guardians o buscar otra opción para 2024.

Shane Bieber sufrió una lesión a mitad de la campaña, pero a pesar de esto, es uno de los serpentineros más talentosos disponibles. Aunado a esto, sería una opción de alquiler, ya que solamente le resta un año más de contrato y se espera que se convierta en agente libre al finalizar la temporada 2024 de Grandes Ligas.

Por lo pronto, los Dodgers tienen varias semanas para cerrar su plan de trabajo y tomar la decisión si agregan a otro pitcher abridor. Después de sus múltiples adquisiciones, la organización angelina se coloca como uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial, pero buscan seguir agregando talento a su roster.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio