Miguel Rojas, shorstop venezolano de los Dodgers de Los Ángeles, se encendió con el madero y conecta su segundo jonrón de 2024. El toletero diestro, que se ha caracterizado más por tener un guante privilegiado, está demostrando que también puede batear y mandó la pelota a la calle por toda la pradera de la izquierda.
“Miggy Ro” poco a poco demuestra que puede ser recurrente en el lineup de los Dodgers en la presente campaña de Grandes Ligas. Además de mostrar su gran defensiva, también está destacando con su poder con el madero. En esta ocasión ante los Giants no decepcionó y castigó al serpentinero zurdo Kyle Harrison.
Miguel Rojas pega segundo HR con Dodgers en 2024
En la parte baja de la cuarta entrada, Miguel Rojas se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Dodgers. El pelotero venezolano no había tenido mucha suerte con el madero en su primera aparición, pues terminó fallando con las bases llenas y desaprovechó una gran posibilidad de aumentar la ventaja para Los Ángeles.
Con cuenta de 1-0 y ante los pitcheos de Kyle Harrison, Miguel Rojas desapareció una recta de 90 MPH por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una impresionante velocidad de salida de 101.5 MPH y una distancia proyectada de 383 pies con un ángulo de salida de 23 grados.
Miggy sends one to the bullpen! pic.twitter.com/R0906BTdXM
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 4, 2024
De esta manera, “Miggy Ro” logró aumentar la ventaja para los Dodgers. Además, el pelotero venezolano está mostrando un poder poco habitual. Aunque ha disputado cinco encuentros en la presente campaña, el parador en corto solamente ha tomado ocho turnos al bate donde ha conectado tres imparables y dos de ellos han sido HR’s.
Adicional, ha remolcado tres carreras y cuenta con un OPS de 1.500. Sin duda, el shortstop se encuentra realizando los ajustes necesarios y pide más oportunidades para ser regular con los Dodgers de Los Ángeles.
- También te podría interesar: Dodgers mueven su roster y pierden a Jason Heyward
No te pierdas «La casa de los Dodgers»