Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers, lo hace de nuevo y saca su brazalete para poner out en home de manera espectacular a Kevin Kiermaier. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y Toronto Blue Jays, el jardinero con ayuda de Will Smith consiguieron un out muy importante en extra-innings.
Mookie Betts pone out a Kevin Kiermaier
En la parte alta de la decima entrada, los Toronto Blue Jays buscaban romper el empate que existía ante los Dodgers. Ante esta situación, Bo Bichette venía a la caja de bateo por sexta ocasión en el encuentro y estaba en búsqueda de conectar su cuatro imparable para darle la ventaja a la novena canadiense.
Con cuenta de 0-2, Bo Bichette conectó un imparable al jardín de la derecha y Kevin Kiermaier buscaba desde la segunda base anotar carrera. A pesar del gran esfuerzo del outfielder de Toronto, no contaba con el gran brazalete de Mookie Betts, que recogió la pelota rápidamente y realizó el tiro al pentágono.
Aunque el tiro fue un poco lejos de home, Will Smith realizó un gran esfuerzo para ir por la pelota y poner out en la registradora a Kevin Kiermaier. Después de esto, la jugada se revisó por dos razones, por posible safe y por un bloqueo en el home, pero al final la decisión de los umpires se mantuvo y se concretó el out.
De esta manera, Mookie Betts y Will Smith consiguieron el segundo out de la entrada y al final Brusdar Graterol colgó la argolla. Esto fue muy importante, ya que los Dodgers en la parte baja de esa entrada terminaron dejando en el terreno a Blue Jays con un doblete de James Outman y que puso la pizarra definitiva 8-7.
- También te podría interesar: James Outman deja en el terreno a Blue Jays
No te pierdas «La casa de los Dodgers»