Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Mookie Betts sorprende y arma Home Run Derby en Kansas City (VIDEO)

Dodgers: Mookie Betts sorprende y arma Home Run Derby en Kansas City (VIDEO)

By Erick Aguirre

Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers de Los Ángeles sigue encendido y arma Home Run Derby en Kansas City. Durante el primer encuentro entre la organización angelina y los Royals, el toletero diestro sacó su poder en par de ocasiones para mandar la pelota a la calle en el mítico Kauffman Stadium.

Mookie Betts con show de HR’s en Kansas City

El show ofensivo de Mookie Betts inició en la parte alta de la primera entrada para abrir la pizarra en el Dodgers vs Royals. Ante los pitcheos de Alec Marsh, el pelotero All-Star descifró una recta de 93 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda a una velocidad de salida de 103.8 MPH y una distancia de 422 pies.

El primer jonrón de la noche de Mookie Betts fue leadoff HR, pero el poder del jugador de los Dodgers no acabó en ese momento. En la parte alta de la tercera entrada, el versátil pelotero se paró por segunda ocasión en la caja de bateo y de nueva cuenta castigó los pitcheos del novato de Kansas City.

Con cuenta de 0-1, el toletero diestro sacó un cambio de velocidad de 86.1 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el LF. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 105.5 MPH y una distancia proyectada de 402 pies para aumentar la ventaja de los Dodgers.

Tras este par de cuadrangulares, queda claro que Mookie Betts se encuentra listo para el Home Run Derby 2023 de MLB. Hace un par de horas, el utility de los Dodgers confirmó que estará participando en la fiesta de cuadrangulares y ya empezó a armar su show en Kansas City ante los Royals.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.