Dodgers: Mookie Betts impone increíble récord como leadoff en MLB (VIDEO)

Mookie Betts, versátil jugador de los Dodgers sigue aumentando su legado y logró imponer un increíble récord como leadoff en MLB. Durante el tercer encuentro de la serie ante San Francisco Giants, el pelotero All-Star tuvo una noche bastante productiva, ya que remolcó dos carreras e hizo historia en Grandes Ligas.

El toletero diestro, en el juego ante Giants, logró conectar dos imparables, remolcó dos carreras y llegó al pentágono en dos ocasiones. Con esa solida actuación con el madero, el pelotero logró imponer una marca como leadoff (primero en el orden al bate) en el mejor béisbol del mundo.

Mookie Betts hace historia en MLB

Con esas dos anotaciones impulsadas, Mookie Betts llegó a 105 remolcadas en la temporada 2023 de MLB. El toletero diestro se convirtió en el leadoff con más carreras empujadas en una sola campaña en Grandes Ligas, ya que rompió el empate que tenía con Charlie Blackmon que remolcó 103 en 2017 con Colorado Rockies.

Sin duda, esta es un récord bastante impresionante que acaba de conseguir el pelotero de los Dodgers. Como primero en el orden al bate, no tiene las posibilidades de remolcar muchas carreras, pero gracias a su gran capacidad a la ofensiva y su equipo el cual se enbasa demasiado, pudo concretar esa hazaña.

Mookie Betts todavía tiene algunos encuentros para seguir remolcando carreras y aumentar su importante récord en MLB. Además, es importante recordar que Ronald Acuña Jr se encuentra muy cerca de alcanzar esta marca, ya que en este momento tiene 101 anotaciones impulsadas en la presente temporada.

Aunque parece que existe una ligera ventaja, el pelotero de los Dodgers tendrá que meter el acelerador para quedarse con este récord en MLB. En la presente campaña, el utility All-Star registra números históricos y tiene un promedio de bateo de .309, ha pegado 39 cuadrangulares y cuenta con un OPS de 1.004.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio