Dodgers: Clayton Kershaw supera histórica marca de Salón de la Fama en MLB (VIDEO)

Clayton Kershaw, serpentinero zurdo de los Dodgers, logró superar una histórica marca de un miembro del Salón de la Fama. El talentoso lanzador sigue aumentando su legado y llegó a 210 victorias a lo largo de su trayectoria en Grandes Ligas para escalar un peldaño en el listado de triunfos de la franquicia de Los Ángeles.

Clayton Kershaw hace historia con Dodgers

Durante el tercer encuentro de la serie ante Giants, Clayton Kershaw se subió a la lomita de las responsabilidades con Dodgers. El histórico serpentinero, que está cumpliendo con seis días de descanso en cada apertura, volvió a demostrar por qué es uno de los mejores pitchers de nuestra generación con una solida salida.

“Kersh” necesitó de 76 pitcheos (46 en la zona de strike) para retirar cinco entradas donde no permitió carreras. Además, regaló dos bases por bolas, permitió dos imparables y recetó cinco ponches. Con esta buena apertura, el lanzador de Los Ángeles cumplió con los requisitos mínimos para quedarse con la victoria.

Los Dodgers se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 7-0 ante Giants y Clayton Kershaw fue el que consiguió la victoria en MLB. Tras esto, el serpentinero zurdo dejó su marca en 13-4, registró una efectividad de 2.42, ha recetado 132 ponches, los toleteros rivales le batean para .207 y tiene un WHIP de 1.05.

Pero esto no es todo, ya que Clayton Kershaw también logró hacer historia para la distinguida franquicia de los Dodgers. “Kersh” llegó a 210 victorias de por vida en MLB y superó la marca de Don Drysdale (209) para convertirse en el segundo pitcher con más triunfos en la historia de la organización angelina en MLB.

Sin duda, este es un hito bastante importante y se consolida como uno de los mejores pitchers en la historia de Grandes Ligas. El siguiente objetivo para el serpentinero zurdo es alcanzar los 233 triunfos que consiguió el Salón de la Fama Don Sutton con la franquicia.  

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio