Alvaro Benua, prospecto dominicano de los Dodgers de Los Ángeles, encendió las redes sociales con un perreo épico en Ligas Menores. Durante el encuentro entre las sucursales de los “esquivadores” y de White Sox en el complejo de Arizona, el serpentinero diestro se disfrutó a lo grande uno de sus ponches.
Prospecto dominicano de Dodgers con perreo épico en MiLB
En la parte alta de la séptima entrada, Alvaro Benua se encontraba en la lomita de las responsabilidades enfrentado a White Sox. El dominicano tenía un out en la pizarra y se enfrentaba a Layant Tapia en búsqueda de conseguir el segundo out e intentar colgar la argolla para la sucursal de los Dodgers.
Con cuenta de 0-2, Alvaro Benua retó con una bola rápida a Layant Tapia y logró poncharlo para conseguir el segundo out. Pero, después de esto, las cosas se encendieron un poco, ya que el pitcher de los Dodgers celebró a lo grande el “chocolate” y empezó a gritarle al pelotero de White Sox: “batea”.
En repetidas ocasiones, el prospecto dominicano gritó “batea” y tanto el umpire como sus compañeros lo intentaron tranquilizar. A pesar de que el toletero de la sucursal de Chicago se molestó, afortunadamente se logró calmar la situación y Layant Tapia se fue por la vía del ponche.
Al final, Alvaro Benua trabajó un inning y dos tercios donde logró recetar tres “chocolates” para el triunfo de la finca de los Dodgers. Pero, sin duda, este juego se volvió viral en redes sociales por el increíble perreo del serpentinero dominicano en el sistema de Ligas Menores.
- También te podría interesar: Dodgers podrían armar cambio con Mets de Nueva York
No te pierdas «La casa de los Dodgers»