Inicio » Astros de Houston » Cody Bellinger y 3 razones que complican su llegada a los Astros

Cody Bellinger y 3 razones que complican su llegada a los Astros

By Nicole Bianchi

Los Astros de Houston siguen interesados en adquirir a Cody Bellinger vía cambio desde los Cubs de Chicago, pero cada día que pasa parece complicarse un acuerdo con la gerencia de los oseznos.

Cody Bellinger se ha destapado en los últimos días a batear con los Cubs, lo que ha generado que más equipos necesitados de ofensiva pongan en el radar al MVP del 2019 con los Dodgers.

También te podría interesar: Astros: ¿Puede Houston pelear un cambio por Shohei Ohtani?

3 razones que complican la llegada de Cody Bellinger a los Astros

1. Pasado turbio con los Astros de Houston

Hay que recordar que Cody Bellinger fue uno de los jugadores que más expresó su molestia públicamente contra los Astros de Houston tras el escándalo del robo de señas del año 2017 cuando los naranjas le ganaron la Serie Mundial a los Dodgers.

2. Su preció subió demasiado

Bellinger está viviendo un mes de julio extraordinario, ubicándose entre los mejores bateadores de la liga en este tramo, con .452 de AVG, 7 HR, 22 CI y 1.270 de OPS, por lo que será difícil que los Astros puedan igualar una oferta de otros pretendientes por la falta de profundidad en sus granjas.

También te podría interesar: Astros interesados en 2 estrellas de los White Sox de Chicago

3. Sería un jugador de renta

Jugador de renta se refiere al que finaliza su contrato al finalizar dicha temporada, por lo que el equipo que lo adquiera solo tiene asegurado un par de meses de servicio de dicho pelotero, y Dana Brown ya dejó claro que no tienen pensado entregar a sus mejores prospectos por una renta.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21