Dodgers: Shohei Ohtani trollea y realiza “épico” regalo a Dave Roberts (VIDEO)

Shohei Ohtani, pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo un detalle bastante peculiar y realizó un regalo “épico” a su manager Dave Roberts. A lo largo de su carrera en Grandes Ligas, el pelotero All-Star se ha caracterizado por ser un gran compañero tanto con los Angels como con los “esquivadores” y con la novena de Japón.

En esta ocasión, “Sho” protagonizó un gran momento con su manager Dave Roberts. El toletero zurdo y el experimentado dirigente comparten algo en común, pues son los dos peloteros japonés con más cuadrangulares con Dodgers. Justo un día antes de romper su récord, el bateador designado le dio un gran regalo a su timonel.

Shohei Ohtani realiza épico regalo a Dave Roberts

El pasado viernes 3 de mayo, Shohei Ohtani realizó un épico regalo a Dave Roberts. El bateador designado entró a la oficina del manager y le mencionó que por el inminente hecho que iba a romper su récord de pelotero japonés con más HR’s con Dodgers le iba a regalar un carro. El detalle es que fue un automóvil de juguete, un Porsche, para ser más exacto.

Esta broma la tomó bastante bien Dave Roberts, pues guardó su nuevo Porsche y lo mantuvo en su oficina. Un día después, “Sho” concretó la hazaña, pues pegó su octavo HR de la temporada, y se convirtió en el japonés con más cuadrangulares en la franquicia de Los Ángeles. Ante esta situación, dejó atrás el récord que ostentaba Dave Roberts que había pegado siete jonrones a lo largo de su trayectoria en Chavez Ravine.

Después de la victoria de Dodgers 11-2 ante Braves, Shohei Ohtani ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre su nuevo récord. Lo curioso es que Dave Roberts interrumpió la misma y contó la historia sobre el carro que le regaló su pelotero un día antes de saber que iba a romper su marca en Los Ángeles.

Para culminar, el japonés señaló que va a considerar regalarle un auto real a su manager si logran ganar la Serie Mundial 2024 de MLB. Sin duda, esto demuestra el gran ambiente que existe en la organización angelina y esto ha sido clave para mantenerse en lo más alto de la división oeste de la Liga Nacional.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".