Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers: Shohei Ohtani mandó mensaje para reclutar a Tyler Glasnow

Dodgers: Shohei Ohtani mandó mensaje para reclutar a Tyler Glasnow

By Erick Aguirre

Shohei Ohtani manda mensaje para reclutar a Tyler Glasnow con Dodgers

Shohei Ohtani, nuevo pelotero japonés de los Dodgers mandó un importante mensaje para reclutar al serpentinero diestro Tyler Glasnow. La organización angelina está realizando varios movimientos en la agencia libre y el más reciente fue la extensión de contrato con el lanzador estelar que proviene de Tampa Bay Rays.

Hace un par de días, los Dodgers armaron un cambio por Rays y consiguieron a Tyler Glasnow y al outfielder dominicano Manuel Margot. Luego de concretar ese negocio, la novena de Los Ángeles le otorgó una extensión de contrato al serpentinero diestro y Shohei Ohtani fue parte fundamental para que pudiera firmar.

Shohei Ohtani manda mensaje para reclutar a Tyler Glasnow con Dodgers

Según información de Fabian Ardaya, MLB Insider, Shohei Ohtani ayudó a reclutar y mandó mensaje para que Tyler Glasnow firmara. Aunque tiene pocos días con la novena de Los Ángeles, el pelotero japonés se ha involucrado bastante en las nuevas adquisiciones de la organización angelina.

La superestrella de las dos vías le mandó un mensaje a Tyler Glasnow para que pudiera firmar la extensión de contrato con los Dodgers. El pelotero All-Star fue contundente y señaló que quiere compartir rotación de abridores con el serpentinero diestro, y, sobre todo, quiere pegar varios cuadrangulares para apoyarlo mientras este en la lomita:

Con ese mensaje en vídeo, Shohei Ohtani intentó convencer al serpentinero diestro para que se mantenga por varios años en Los Ángeles. Al final, el lanzador estelar terminó aceptando y por las próximas cuatro temporadas estará conformando la rotación de abridores de la organización angelina en Grandes Ligas.

Los Dodgers han realizado varias adquisiciones importantes en la agencia libre de MLB. Aunque ya firmaron a Shohei Ohtani y adquirieron a Tyler Glasnow, se esperan nuevos movimientos para la temporada 2024. La novena de Los Ángeles espera poder contratar a otro lanzador y un bate diestro más para cerrar su roster en MLB.

Sin duda, con esos movimientos, se espera que Dodgers sea uno de los favoritos para poder ganar la Serie Mundial 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.