Walker Buehler, pitcher diestro de los Dodgers, tuvo su primera salida de calidad en su regreso a MLB al dominar a Elly De La Cruz y Reds. Durante el tercer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Cincinnati, el serpentinero All-Star se reencontró con su mejor nivel para conseguir su primer triunfo en 2024.
En sus primeras dos aperturas en la presente campaña, Walker Buehler había batallado con el comando de sus pitcheos con Dodgers. Pero, luego de realizar los ajustes necesarios, el serpentinero diestro volvió al nivel que todos conocemos y pudo dominar a placer a una ofensiva de mucho cuidado como la de Cincinnati.
Walker Buehler domina a placer a Cincinnati Reds
En su tercera apertura de la temporada 2024 de MLB, Walker Buehler necesitó de 78 pitcheos (55 strikes) para retirar seis innings en blanco. Además, el serpentinero All-Star solamente permitió tres indiscutibles, no regaló bases por bolas y terminó recetando siete ponches para concretar su salida de calidad ante Reds.
¡Salida de calidad para Walker Buehler! El diestro necesitó de 78 pitcheos (55 strikes) para retirar seis entradas en blanco. Además, el All-Star alcanzó las 97.1 MPH con su recta y aspira a su primera victoria con Dodgers en 2024.
— Erick Aguirre (@erick_aguirreh) May 19, 2024
6IP | 3H | 0BB | 7SO | 0ER#LetsGoDodgers pic.twitter.com/VmY6kOOFeJ
En su repertorio de pitcheo, Walker Buehler requirió de una recta de cuatro costuras que alcanzó las 97.1 MPH. Adicional, el diestro también utilizó una bola curva, cutter, sinker, cambio de velocidad e incluso un slider. Con todos estos lanzamientos, el serpentinero terminó generando ocho whiffs a la ofensiva de Cincinnati.
Uno de los peloteros que más sufrió durante este tercer encuentro de la serie fue el dominicano Elly De La Cruz. El pitcher de los Dodgers lo ponchó en dos ocasiones. La primera vez fue con una bola curva a 77.9 MPH y “La Cocoa” hizo un swing grande, pero terminó fallando y fue retirado por la vía del ponche.
Walker Buehler strikes out 7 over 6 shutout innings on 78 pitches, really just giving up two singles. pic.twitter.com/5BCVLNbPom
— Chad Moriyama (@ChadMoriyama) May 19, 2024
Después, en la parte alta de la sexta entrada, el diestro aplicó la misma dosis y con una curva a 78.3 MPH ponchó al shortstop dominicano. De esta manera, el serpentinero diestro dominó a uno de los bateadores más encendidos del juego y terminó guiando la victoria de su equipo por pizarra de 4-0 ante Reds.
- También te podría interesar: Pitcher mexicano se acerca a MLB
No te pierdas “La casa de los Dodgers”