Dodgers de Los Ángeles y Chicago White Sox podrían armar un increíble cambio para la recta final de la temporada 2023 de MLB. La fecha limite para armar negocios en Grandes Ligas se acerca y la organización angelina necesita reforzar varios aspectos, por lo cual, podría encontrar con Medias Blancas el socio comercial perfecto.
Posible cambio entre Dodgers y Chicago White Sox
A través de un artículo de Jim Bowden en The Athletic, el exgerente general mencionó la posibilidad de un cambio entre Dodgers y White Sox. La novena de Chicago tendría las piezas que necesitan los “esquivadores” para mantenerse en la pelea por la cima de la división oeste de la Liga Nacional y pelear por playoffs.
Según los reportes, Dodgers son vinculados con el pitcher abridor Lucas Giolito, el relevista Kendall Graveman y el shortstop Tim Anderson. Sin duda, con este intercambio, la organización de Los Ángeles estaría reforzando todas las áreas que necesita para lo que resta de la temporada 2023 de MLB.
Para concretar el intercambio, los reportes también indican que los Dodgers tendrían que ofrecer importantes prospectos. Entre los jovenes que podrían pasar a White Sox se encuentran los prospectos top Diego Cartaya o Dalton Rushing. Además, también mandarían jugadores como Jorbit Vivas, Gavin Stone o Michael Grove.
Sin duda, este sería uno de los cambios más importantes para la recta final de la temporada 2023 de Grandes Ligas. Además, estas dos organizaciones han realizado negocios en los últimos años, por lo cual, no es nada descabellado pensar que estos dos equipos concreten este gran intercambio de peloteros.
- También te podría interesar: Julio Urías rompe el silencio tras su apertura ante Baltimore
No te pierdas “La casa de los Dodgers”