Tiburones toman decisión sobre Ronald Acuña Jr en la LVBP 2023

Ronald Acuña Jr y Tiburones de la Guaira presentan nuevas noticias sobre la presencia del «Abusador» en la LVBP 2023-2024. El venezolano Ronald Acuña Jr. puso fin a su temporada la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y «quizás» a su última participación en Venezuela. Luego que incidentes dentro y fuera del campo, ocasionaran que «El Abusador» tomara la decisión de forma firme e inesperada. O al menos eso fue lo que se pensaba hasta los momentos.

Te podría interesar: La enseñanza de Ronald Acuña Jr tras su paso por la LVBP

Sin embargo, de acuerdo con una entrevista realizada por el canal televisivo «Televen» el pasado 19 de julio de 2023, el Gerente General de los Tiburones de La Guaria, Cesar Collins, expresó que aún la decisión no estaría del todo tomada y que espera viajar a Atlanta en agosto para conversar con Ronald Acuña Jr sobre su participación en una nueva temporada en Venezuela.

«Tendremos una reunión en Atlanta el próximo mes para evaluar su posibilidad de volver a tenerlo (en la LVBP), pero dependerá de muchos factores», Cesar Collins

Luego de que el venezolano dejara a los escualos en la final de la LVBP, Ronald Acuña Jr. continúa con la expectativa latente en los venezolanos sobre volver a verlo de regreso en la Liga invernal. En medio de una temporada de ensueño en la MLB, «El Abusador» está muy cerca de lograr una hazaña sin histórica en la MLB de continuar con el ritmo ofensivo que ha mostrado hasta ahora. El poder convertirse en el quinto jugador 40-40 en la historia de las Grandes Ligas está en puerta.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio