Dodgers y los peloteros que tendría que dar por Mason Miller

Dodgers de Los Ángeles es uno de los mejores equipos de MLB, pero necesitan reforzar algunas líneas para la recta final de la temporada 2024. Una de sus áreas que tiene que agregar profundidad en su lista de peloteros es el bullpen y uno de los objetivos comerciales más valiosos es el cerrador Mason Miller.

El serpentinero diestro, Mason Miller, se ha convertido en uno de los pitchers más dominantes en Grandes Ligas. Ante esta situación, el relevista se ha convertido en uno de los peloteros que más ha generado interés rumbo a la fecha limite de cambios. Y, uno de los equipos que podría optar para armar un cambio son los Dodgers.

Dodgers y los peloteros que podría dar por Mason Miller

Aunque los Dodgers han mejorado en su bullpen, podrían mejorar con uno de los cerradores más impresionantes que hay en MLB. Ante esta situación, la organización angelina tendría que estar dispuesta a otorgar a varios de sus mejores prospectos para obtener al pitcher de los Atléticos de Oakland.

Bleacher Report se dio a la tarea de presentar una posible propuesta comercial entre Los Ángeles y los A’s por Mason Miller. Los “esquivadores”, para quedarse con el cerrador, tendrían que otorgar a los siguientes prospectos:

Dalton Rushing (Prospecto #2 / C)

Josue de Paula (Prospecto #3 / OF)

Kyle Hurt (Prospecto #6 / RHP)

El único pelotero que ha debutado en MLB es Kyle Hurt, el cual, se ha fungido como relevista, pero actualmente está en la lista de lesionados de 60 días. Mientras que, Dalton Rushing y Josue de Paula actualmente se encuentran en el sistema de Ligas Menores con Tulsa Drillers (Doble A) y Ranco Cucamonga (Clase A) respectivamente.

Aunque parece un precio poco excesivo por un cerrador, Mason Miller ha mostrado que tiene un gran valor en el mercado de MLB. Al concretar un cambio en la presente campaña, la novena de Los Ángeles tendrían al diestro por cinco años, ya que se estaría convirtiendo en agente libre al finalizar la campaña 2029.

Además, en estos primeros años, solamente tendrían que pagarle el mínimo. Aunado a estos temas contractuales, en el tema deportivo, sería un gran refuerzo. En 14 relevos tiene una microscópica efectividad de 0.98, ha concretado ocho salvamentos, ha recetado 38 ponches, mantiene un WHIP de 0.65 y ha trabajado 18.1 innings.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".