Yankees: Clarke Schmidt lanza joya de 8 innings en blanco

Joya de pitcheo de Clarke Schmidt para consumar la barrida de los Yankees de Nueva York sobre los Twins de Minnesota.

El serpentinero diestro llegó a cinco victorias en la temporada 2024 de Grandes Ligas y ayuda a la organización a llegar a 30 en el año.

Enorme labor monticular de Clarke Schmidt con los Yankees de Nueva York

Por segundo día consecutivo, los Twins de Minnesota fueron blanqueados por el pitcheo de los Mulos del Bronx. En la lomita de las responsabilidades se enfrentaron Clarke Schmidt (5-1) y Joe Ryan (2-3).

Clarke Schmidt lanzó 103 pitcheos desde el montículo, de los cuales 69 estuvieron en zona de strike. Su línea fue de ocho entradas completas sin permitir carrera, recetando ocho ponches, ahora su efectividad está en 2.49.

Los Yankees de Nueva York se llevaron la serie completa. Víctor González relevó a Schmidt. El mexicano retiró en orden los últimos tres out del juego.

Son nueve aperturas de Schmidt en el año. Ya cuenta con 50.2 entradas lanzadas, además de ponchar a 55 rivales, dejando un WHIP de 1.13, Por segunda temporada consecutiva ha lucido sólida en la rotación de Aaron Boone.

En cuanto al bateo, Schmidt fue apoyado con jonrón solitario de Anthony Volpe. También, Gleyber Torres, Anthony Rizo, Austin Wells y Alex Verdugo produjeron.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).