Dodgers anuncian pitcher abridor para Juego 3 de la Serie Divisional 2023

Dodgers de Los Ángeles y Dave Roberts revelaron a su pitcher abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional en los playoffs MLB 2023. Previo al segundo encuentro ante Arizona Diamondbacks, la organización angelina anunció al serpentinero que se estará subiendo a la lomita de las responsabilidades en el Chase Field.

Dodgers anuncian abridor para Juego 3 NLDS 2023

Dave Roberts, manager de los Dodgers, habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el Dodger Stadium. El timonel de la novena de Los Ángeles señaló que Lance Lynn se estará subiendo al montículo para el Juego 3 de la Serie Divisional en los playoffs de la temporada 2023 de Grandes Ligas.

Pero no solo es eso, ya que Dave Roberts también adelantó sus planes de pitcheo para ese importante encuentro en playoffs MLB 2023. El dirigente de los Dodgers mencionó que Ryan Pepiot será parte de los relevistas que se suban al montículo para relevar la actuación monticular de Lance Lynn.

De esta manera, los Dodgers se preparan para mantenerse con vida en la Serie Mundial y van al Juego 3 con un pitcher experimentado. Lance Lynn llegó a mediados de temporada con la novena de Los Ángeles y aunque presentó algunos problemas se mantuvo en la rotación de abridores para postemporada.

En once encuentros, Lance Lynn dejó un récord de 7-2, registró una efectividad de 4.36 y logró recetar 47 ponches. Además, el serpentinero diestro trabajó 64 innings, los toleteros rivales le batearon para .238 y mantuvo un WHIP de 1.27.

Mientras que, en postemporada, tiene un récord de 5-5, cuenta con una efectividad de 5.28 y ha recetado 56 ponches. Aunado a esto, ha tenido 28 actuaciones en playoffs donde los toleteros rivales le batean para .286 y mantuvo un WHIP de 1.64.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio