Dodgers: Dave Roberts revela planes con Clayton Kershaw en playoffs MLB 2023 (VIDEO)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, reveló los planes que tiene con Clayton Kershaw para los playoffs 2023 de MLB. Luego de la desastrosa apertura ante Arizona Diamondbacks, el dirigente de la organización angelina habló sobre esa actuación y también adelantó que se mantendrá en la rotación de abridores.

Clayton Kershaw solamente pudo sacar un out y permitió seis carreras, le pegaron seis imparables e incluido un cuadrangular. Sin duda, fue la peor apertura en la carrera de “Kersh”, pero Dave Roberts adelantó que esto no cambia los planes de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional 2023.

Dave Roberts habla sobre Clayton Kershaw en playoffs MLB 2023

A través de conferencia de prensa con los medios de comunicación que estaban presentes en Dodger Stadium, Dave Roberts habló sobre Clayton Kershaw. Además de brindar su opinión sobre su complicada salida en el Juego 1 de la Serie Divisional, el timonel también adelantó sus planes para lo que resta de los playoffs.

El manager de los Dodgers fue contundente y señaló que Clayton Kershaw estará como pitcher abridor del Juego 4 de la Serie Divisional. Además, el dirigente confirmó que “Kersh” no tienen ningún problema en su hombro y se encuentra listo para poder estar en la lomita de las responsabilidades en ese hipotético encuentro.

Para llegar al Juego 4 de la Serie Divisional, los Dodgers de Los Ángeles tienen que ganar un encuentro. Luego de esa contundente victoria, los Arizona Diamondbacks tomaron una ventaja que podría ser clave para poder avanzar a la NLCS.

Por lo pronto, Dave Roberts y Dodgers siguen confiando en Clayton Kershaw, que se mantendrá en la rotación de playoffs MLB 2023. En postemporada, “Kersh” tiene un récord de 13-13, cuenta con una efectividad de 4.49 y ha recetado 213 ponches.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio