Dodgers y su posible decisión sobre regreso de David Peralta para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles están preparándose para la temporada 2024 de MLB y podrían tener una decisión con el venezolano David Peralta. La organización angelina, luego de ser eliminados en los playoffs por Arizona Diamondbacks, se encuentran reconstruyendo su roster y están armando sus planes para el offseason.

Uno de los agentes libres que tienen los Dodgers para 2024 es el outfielder David Peralta. El venezolano llegó a la organización angelina para la temporada 2023 de MLB. Luego de tener un gran año, “El Tren de Carga” estará probando de nueva cuenta las mieles de la agencia libre y los Dodgers podrían tener una postura al respecto.

Dodgers y su posible decisión con David Peralta

Según información de J.P. Hoornstra, periodista de Orange Country, brindó información sobre el posible regreso de David Peralta a Los Ángeles. Durante un articulo se mencionó que es poco probable que el outfielder venezolano pueda retornar a los Dodgers para la temporada 2024 de MLB.

Uno de los objetivos de los Dodgers es darles más oportunidad a los peloteros jovenes y que han destacado en el sistema de Ligas Menores. En la posición que puede cubrir David Peralta se encuentran dos prospectos como Andy Pages y Jonny DeLuca que buscan consolidarse para en la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Ante estos “prospectos” que están empujando, es poco probable que David Peralta pueda regresar con los Dodgers para 2024. “El Tren de Carga” dejó buenos dividendos con la organización angelina, ya que conectó 102 imparables, pegó siete cuadrangulares, remolcó 55 carreras y dejó un promedio de bateo de .259.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio