Dodgers anuncian “objetivos” para la temporada 2024 de MLB (VIDEO)

Dodgers de Los Ángeles anuncian sus objetivos principales para el offseason rumbo a la temporada 2024 de MLB. Luego de ser eliminados por Arizona Diamondbacks en los playoffs 2023 de Grandes Ligas, Andrew Friedman brindó una conferencia de prensa para revelar detalles de la siguiente campaña.

Uno de los puntos importantes que abordó Andrew Friedman fueron los objetivos de los Dodgers para la próxima temporada en MLB. El ejecutivo de la organización angelina fue contundente y señaló que tienen tres prioridades que desean abordar en el offseason para conformar un roster competitivo para 2024.

Dodgers y sus objetivos para MLB 2024

Andrew Friedman mencionó que tienen tres objetivos principales para el offseason. El primero de ellos es agregar pitchers abridores para reforzar su rotación. Aunque no se revelaron nombres, la organización angelina busca serpentineros estelares ya sea vía cambio o en la agencia libre de MLB.

El segundo punto importante que los Dodgers van a abordar es el balance en el roster con todos los prospectos que han destacado. La organización angelina tiene mucho talento en su sistema de Ligas Menores y buscan darle oportunidad a estos jovenes peloteros para que se puedan consolidar en Grandes Ligas.

Por último, los Dodgers también buscarán un par de peloteros de posición ante tantos huecos que van a tener que cubrir. El presidente de operaciones de la novena de Los Ángeles tiene como objetivo poder reforzar ciertas posiciones que se van a necesitar como los jardines e incluso el infielder.

Por lo pronto, los Dodgers de Los Ángeles tienen que mucho trabajo que realizar en el offseason rumbo a la temporada 2024 de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio