Inicio » Dodgers de Los Angeles » Dodgers de Los Ángeles y su posible rotación de abridores con Yoshinobu Yamamoto

Dodgers de Los Ángeles y su posible rotación de abridores con Yoshinobu Yamamoto

By Erick Aguirre

Dodgers de Los Ángeles tendrán una de las mejores rotaciones de abridores en MLB con la llegada de Yoshinobu Yamamoto para 2024. La organización angelina dio otro golpe de autoridad en la agencia libre de Grandes Ligas, ya que firmaron contrato con el serpentinero japonés y reforzó su cuerpo de estelares.

Los “esquivadores” llegaron a un acuerdo por doce temporadas y $325 millones de dólares por Yoshinobu Yamamoto en MLB. Sin duda, esta es una adquisición bastante importante por parte de la novena de Los Ángeles. Además, con este lanzador, el cuerpo de estelares de la organización angelina se fortalece al máximo.

Dodgers y su posible rotación con Yoshinobu Yamamoto

Tras la llegada de Yoshinobu Yamamoto, los Dodgers tienen una de las mejores rotaciones de abridores para la temporada 2024 de MLB. Además del pitcher japonés, la novena de Los Ángeles también integró hace un par de semanas a Tyler Glasnow, por lo cual, tienen un renovado cuerpo de estelares.

Estos dos serpentineros se van a integrar a Walker Buehler, que espera estar totalmente recuperado de la cirugía Tommy John a la cual se sometió. Además, el joven serpentinero, Bobby Miller, estará presente en el cuerpo de estelares. Y, por último, para contar con un lanzador zurdo, Ryan Yarbrough también estará en la rotación.

Teniendo en cuenta esta situación, esta es la posible rotación de abridores de los Dodgers para la temporada 2024 de MLB:

1.- Yoshinobu Yamamoto (RHP)

2.- Tyler Glasnow (RHP)

3.- Walker Buehler (RHP)

4.- Bobby Miller (RHP)

5.- Ryan Yarbrough (LHP)

Aunque el quinto puesto en la rotación genera bastante incertidumbre, ya que también podría estar Emmet Sheehan. Incluso, la organización angelina podría contemplar un cuerpo de estelares de seis lanzadores, pero Dave Roberts tendrá tiempo para analizar todas las opciones que tendrá para la temporada 2024 de MLB.

Por lo pronto, los Dodgers acaban de dar otro golpe de autoridad y se perfilan como favoritos para la siguiente campaña de Grandes Ligas. Los “esquivadores” tienen un equipo plagado de estrellas y se espera que puedan dar mucho de que hablar bastante en las próximas temporadas de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.