Dodgers de Los Ángeles tendría una de las mejores rotaciones de abridores de la historia tras la llegada de Blake Snell para la temporada 2025 de MLB. La organización angelina logró dar otro golpe de autoridad en la agencia libre, ya que llegaron a un acuerdo con el serpentinero zurdo y se une a su cuerpo de estelares.
Aunque ganaron la Serie Mundial, los Dodgers necesitaban con urgencia un serpentinero zurdo para complementar su rotación. Como era de esperarse, la novena de Los Ángeles logró adquirir a una de las mejores opciones disponibles y le ofreció un millonario contrato a Blake Snell para las próximas campañas de MLB.
Ante esta situación, los Dodgers tendrán la mejor rotación para la temporada 2025 de Grandes Ligas.
Dodgers y su posible rotación con Blake Snell
Con la llegada de Blake Snell, los “esquivadores” estarán contando con la siguiente rotación de abridores para la siguiente campaña de MLB:
Es importante señalar que Shohei Ohtani aún es duda para el Opening Day, ya que está recuperándose de una cirugía en el hombro. Además, Tyler Glasnow también se está recuperando de una lesión, pero se espera que pueda estar listo para la jornada inaugural con la novena de Los Ángeles para 2025.
A pesar de esto, los Dodgers cuentan con una gran profundidad. Los “esquivadores” podrán contar con lanzadores como Bobby Miller, Dustin May, Landon Knack y Justin Wrobleski. Aunado a esto, la organización angelina tiene a varios lanzadores lesionados como Emmet Sheehan, River Ryan y Gavin Stone.
De esta manera, los “esquivadores” contarán con una de las mejores rotaciones a lo largo de la historia de las Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Detalles del contrato de Blake Snell con Dodgers
No te pierdas «La casa de los Dodgers»