Dodgers: Dave Roberts revela posible rotación de abridores para playoffs MLB 2023

Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, habló sobre su posible rotación para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Previo a la serie ante los San Diego Padres, el dirigente de la organización angelina fue cuestionado sobre el cuerpo de estelares que podría presentar en la postemporada de Grandes Ligas.

Ante tantas ausencias que han presentado, los Dodgers tendrán un par de modificaciones importantes en su rotación. Pero, a pesar de todos los inconvenientes, todo parece indicar que la organización angelina ya tiene definido sus estelares para los encuentros de Octubre en el mejor béisbol del mundo.

Dave Roberts habla sobre rotación de abridores en playoffs

Mathew Moreno, MLB Insider, recopiló algunas declaraciones de Dave Roberts sobre su rotación de abridores en los playoffs. El dirigente de los Dodgers fue cuestionado sobre alinear en postemporada a Bobby Miller, Clayton Kershaw y Lance Lynn. Ante esta pregunta, el manager no dudo y señaló que en teoría ese debe ser el orden.

Pero, la organización angelina todavía tendrá que esperar que harán con otros pitchers para confirmar su rotación en playoffs. Aunque todo parece indicar que esos tres serpentineros estarán en el cuerpo de estelares en la presente campaña de Grandes Ligas:

“En teoría, sí. Aún está por determinar que haremos con estos muchachos, y con todos los demás. Pero en teoría, sí”.

De esta manera, los Dodgers, cuyo número mágico es 4 para acceder a playoffs, están cerca de definir a su rotación de abridores. A pesar de tener bajas importantes, el cuerpo de estelares de la organización sigue siendo bastante solido y estará dando de que hablar en los próximos juegos de MLB.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio