Joe Musgrove habla sobre volver a lanzar con Padres en la MLB 2023

Joe Musgrove ha tenido una temporada MLB 2023 muy complicada con los Padres de San Diego. Ha pasado en más de una ocasión por la lista de inhabilitados, pero hay alguna posibilidad que vuelva a lanzar este año. El lanzador que formó parte de una muy buena rotación este año de los Frailes, habla de un posible regreso.

Joe Musgrove podría volver con Padres y lanzar en MLB 2023

Dos veces ha pasado por la lista de lesionados Joe Musgrove y han sido de largo tiempo este 2023 de Grandes Ligas. El lanzador de los San Diego Padres, tiene una ligera posibilidad de poder lanzar al menos una vez más durante la temporada actual de MLB. Y está buscando estar sano y que está salida lo ayude a poder cerrar con el pie derecho. Siendo un preámbulo de un mucho mejor 2024, alejado de las lesiones.

Musgrove habló al respecto sobre su posible última salida de 2023: «Soy muy prudente. Si surge algo que no me parece bien, voy a ir más despacio y probablemente eliminaré esa oportunidad. Me encantaría volver y tener una oportunidad más, ya sea un papel de apertura o una entrada al menos. Sé que es como el riesgo-recompensa es una gran pregunta, pero (me siento saludable y soy muy cauteloso de donde estoy). Soy consciente de las mismas cosas que están preocupados por mí empujando demasiado y afectar el próximo año. Así que estoy en la mentalidad de tomar día a día todavía y siguiendo el programa como dice con el objetivo final de que las cosas sean perfectas y una aparición más«, explicó.

En estos momentos, el lanzador derecho de los Frailes permanece desde inicios del mes de agosto en IL por problemas en el hombro derecho. Sus números han sido bastante destacados con récord de 10-7 y una efectividad de 3.05 en 17 aperturas que ha tenido en el año. El año lo empezó en IL por una fractura en un dedo del pie por un accidente en su casa y ahora está lesión del hombro, cuando había lanzado en Colorado ante Rockies.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio