El mercado de lanzadores rumbo a la MLB 2024 cada día se intensifica y los rumores de cambio sobre dos de los mejores abridores disponibles están sonando cada vez con más fuerza, al darse a conocer que Shane Bieber y Tyler Glasnow pudieran terminar en otros equipos para el próximo año, tomando en cuenta que sus respectivas organizaciones están en conversaciones para traspasarlos, posiblemente en las próximas semanas.
Shane Bieber y Tyler Glasnow son dos de los abridores bajo contrato que están llamando la atención de varios equipos, y luego de que se diera a conocer que los Reds de Cincinnati pudieran obtener a Glasnow, se reveló que los Cubs de Chicago también entraron en las conversaciones comerciales por el As de los Rays de Tampa Bay. Y por si fuese poco, esos mismos equipos (Reds y Cubs) también están en la puja por Shane Bieber, al establecer contacto con los Guardians de Cleveland.
También te puede interesar: Red Sox de Boston iniciaron conversación con representante de codiciado lanzador de la agencia libre
El reconocido periodista Jon Morosi de MLB dio a conocer que Reds y Cubs son dos de los equipos que se mantienen activos en las pláticas por ambos lanzadores abridores, quienes tienen a varios pretendientes. Además de Glasnow y Bieber, otros pitchers que están llamando la atención en Las Mayores y pudieran terminar en otros equipos son Corbin Burnes, Dylan Cease y Logan Gilbert.
Ya varios agentes libres firmaron contrato para la próxima temporada y poco a poco está disminuyendo la cifra de lanzadores disponibles, por lo que equipos como Reds y Cubs están dispuestos a reforzar su rotación por la vía del cambio, y qué mejor manera de hacerlo que hacerse con los servicios de dos estelares de la talla de Tyler Glasnow y Shane Bieber.
Números de Shane Bieber con Guardians de Cleveland
Shane Bieber ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2020 y ha finalizado en el Top 10 de dicho premio en otras dos temporadas. A lo largo de su carrera con los Guardians tiene marca de 60-32 con efectividad de 3.27 y WHIP de 1.11 a lo largo de 134 presentaciones repartidas en seis campañas en MLB.