Edwin Díaz habló luego de desperdiciar dos salvamentos consecutivos

Los New York Mets actualmente no pasan por un buen momento en la lucha por un lugar en los playoffs en la División Este de la Liga Nacional.

Recientemente vienen de perder una serie ante los Philadelphia Phillies en la que dos de los cuatro encuentros estuvo marcado por la errática salida de su cerrador Edwin Díaz.

También te puede interesar: Los Mets modifican su rotación abridora

Y es que el puertorriqueño desperdició dos ocasiones de ayudar a los Mets a ganar en la novena entrada y en ambas los Phillies empataron ante la labor de Díaz en la lomita.

Luego de estas dos situaciones adversas para Díaz el propio lanzador dio sus declaraciones al respecto.

Edwin Díaz no se excusa con su lesión

A pesar de que Díaz sufrió una fuerte lesión a inicio de 2023 que lo dejó toda la temporada fuera de acción, el lanzador no se excusa en esto por su bajo rendimiento a la hora de los rescates.

«Estuve fuera durante un año y eso no es excusa. Simplemente trato de seguir trabajando y ellos confían en mí. Haré mi trabajo, siento que estoy bastante cerca de volver a mi forma», lanzó Díaz en declaraciones a SNY.

«Creo que vengo haciendo mejores mis lanzamientos, ubicarme mejor, mi control deslizante fue realmente bueno, solo tengo que seguir compitiendo. Sé que soy el mejor aquí”.

El propio manager de los Mets, Carlos Mendoza, también explicó a SNY y dio un panorama de la actualidad de Díaz.

“Está trabajando en su mecánica, tratando de mantenerse en línea y más hacia el plato”, dijo el manager Carlos Mendoza después de la victoria en extrainning ante los Phillies en la que Díaz desperdició otro salvado.

Díaz ha tenido ocho oportunidades de salvado esta temporada y solo cinco ha podido adjudicarse el rescate. En 17.2 innings de labor, el boricua mantiene efectividad de 3.57.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.