Con agónico final Edwin Díaz salva su primer juego con los Mets desde 2022

Este viernes los New York Mets consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva de la temporada. El boricua Edwin Díaz, aunque con algo de agonía sobre el final, logró cerrar el encuentro y adjudicarse su primer salvado de la campaña.

Tras llegar al noveno episodio con pizarra de 3-1 para los Mets gracias a un cuadrangular de Jeff McNeil en el octavo inning. El cerrador estrella de los metropolitanos hizo su gran aparición para cerrar el compromiso de la noche en Cincinnati.

Edwin Díaz se complicó, pero cumplió

La última oportunidad ofensiva de los Reds sería ante los envíos de Edwin Díaz quien salió para sentenciar el encuentro. El primero en presentarse en la caja de bateo fue Jonathan India, quien logró embasarse tras un roletazo al pitcher que el propio Díaz terminó transformando en error.

Spencer Steer logró sacarle seis lanzamientos a Edwin Díaz antes de terminar yendo a la primera base por boleto. Con dos hombres en base, la noche parecía complicarse para el boricua.

Christian Encarnación-Strand bateó un rodado por la primera base que forzó el primer out de la entrada. Sin embargo los Reds seguía con una seria amenaza con hombres en segunda y tercera.

También te puede interesar: La increíble atajada de Brett Baty a una línea de 105 MPH (VIDEO)

Un elevado de sacrificio por el jardín central de Jaimer Candelario trajo la segunda carrera para los Reds. La pizarra se ponía 3-2 y con hombre en segunda, el empate podía llegar con un batazo.

Sin embargo Edwin Díaz sacó la casta y ante Jake Fraley logró sacar el último out del encuentro tras poncharlo luego de llevarlo acuenta máxima.

De esta manera Edwin Díaz consiguó su primer salvado de la temporada. A pesar de que ya había lanzado tres innings en esta naciente campaña, en los cuales por cierto dejó efectividad de 0.00 con cinco ponches y apenas un hit permitido.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.