Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » El inconveniente que complica la llegada de Harold Ramírez a Leones

El inconveniente que complica la llegada de Harold Ramírez a Leones

By Nicole Bianchi

El grandeliga colombiano de los Rays de Tampa Bay, Harold Ramírez fue contratado por los Leones del Caracas para reforzar al conjunto capitalino en el Round Robin de la LVBP, así lo confirmó el presidente del equipo, Juan Carlos Escobar.

Sin embargo, aunque el plan original es que Harold Ramírez se reporte a los Leones del Caracas a tiempo para estar en la alineación el 2 de enero en el primer juego de la postemporada, esto podría complicarse porque se encuentra tramitando su pasaporte, informó el propio Escobar.

También te podría interesar: Yermín Mercedes nuevo refuerzo de equipo contendiente en la LVBP

Juan Carlos Escobar sobre Harold Ramírez en Leones

«Sí, hay algo firmado con Harold Ramírez, hemos conversado con él. Estamos esperando que resuelva el tema del pasaporte para tenerlo aquí el 02 de enero», explicó Juan Carlos Escobar sobre la situación del utility colombiano.

Para los Leones del Caracas la incorporación de Harold Ramírez cambiaría diametralmente la alineación melenuda, que de por sí ya es una de las más fuertes de la liga, pero se trata de un bateador que viene de dejar un AVG de .313 y OPS de .813 en las Grandes Ligas, sumándole que ya conoce la liga, ostentando hasta un título de bateo.

También te podría interesar: La razón por la que Felipe Vázquez busca una segunda oportunidad en el beisbol

Con la firma de Harold Ramírez, todo indica que los Leones del Caracas irían por dos lanzadores en el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP. Un relevista y un abridor para blindar el staff de José Alguacil para una etapa tan exigente como lo es el Round Robin.

Nicole Bianchi
Periodista deportivo especializado en beisbol. Beat writer de los Astros de Houston y conductor del Podcast El Universo de los Astros de Houston. Instagram: soybeisbol Twitter: nicobianchim21